Choque en La Costerita deja una mujer lesionada y daños materiales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un choque entre dos vehículos en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y La Costerita dejó importantes daños materiales y una mujer lesionada, quien fue trasladada al Seguro Social.

El accidente se registró aproximadamente a las 15:30 horas, en el cruce de la carretera mencionada y la avenida Álvaro Obregón, entre un Toyota Yaris de color rojo y un Pontiac en el que viajaba la joven que resultó con daños.

Luego de que automovilistas fueran testigos de la colisión reportaron al número de emergencias para solicitar la presencia de socorristas en el lugar.

Elementos de Socorro de Cruz Roja Culiacán arribaron y atendieron a la joven identificada como María N., y la llevaron a la unidad médica.

El mencionado cruce estuvo congestionado por varios minutos ya que los dos vehículos quedaron obstaculizando la vialidad y agentes de la guardia nacional llegaron para controlar la situación y realizar las diligencias.

Verifique también

“¿Aparecieron por el espíritu santo?”; cuestiona PAN pinta de bardas a favor de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El representante del Partido Acción Nacional (PAN), Edgardo Burgos Marentes, …

Condenan a 13 años y 4 meses de prisión a Isidro “N” por violación equiparada agravada

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *