Choque entre dos autos deja un lesionado leve

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un automovilista resultó con golpes leves en el choque entre dos automóviles en la colonia Lázaro Cárdenas en el sur oriente de la ciudad esta mañana.

El nombre del herido no se proporcionó por la autoridad y viajaba en un automóvil Nissan Tsuru, blanco, con placas de Sinaloa y y fue impactado por el conductor de un automóvil Jetta blanco, modelo reciente con placas de Sinaloa en la calle presidente Miguel de la Madrid y presidente Anastasio Bustamante.

Bomberos de Culiacán y bomberos veteranos atendieron el reporte sobre el accidente y el lesionado fue atendido en el lugar por uno de los mismos testigos de dicho percance.

Elemento de tránsito llevaron a cabo las diligencias con los conductores de ambos vehículos para determinar la responsabilidad y las unidades motrices quedaron a cargo de ambos vehículos.

Verifique también

Cabildo aprueba facultades ejecutivas para organizar consulta popular de síndicos municipales

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad el …

Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *