Choque entre patrulla de la Guardia Nacional y vehículo particular deja solo daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente de tránsito tipo choque se registró la mañana de este viernes en un importante crucero de la colonia Los Huizaches.

El percance dejó como saldo únicamente daños materiales y la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que uno de los vehículos involucrados era una unidad de la Guardia Nacional.

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana en el cruce del bulevar De las Minas y la avenida Luis Echeverría.

En el lugar un automóvil marca Volkswagen Vento, color azul marino, fue impactado por una patrulla tipo pickup doble cabina de la Guardia Nacional, mientras ambas unidades circulaban por las vialidades mencionadas.

A pesar de lo aparatoso del choque, solo se reportaron personas con lesiones leves que no requirieron traslado a un hospital.

Minutos después, agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Verifique también

Llegan más elementos del Ejército a Sinaloa; mantendrán retenes y puntos de revisión

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, confirmó la llegada …

Suman cinco casos de golpe de calor en Sinaloa; el más reciente se registró en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud de Sinaloa, Cuauhtémoc González Galindo, informó que en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *