Choque frontal entre autos deja dos hombres lesionados en El Salado

Culiacán, Sinaloa.- Los conductores de dos automóviles sufrieron severas lesiones en todo el cuerpo luego de impactar de frente cuando circulaban sobre la carretera México 15, a la altura del El Salado.

El accidente se registró en el kilómetro 172, donde un automóvil Toyota Corola de reciente modelo de color rojo impactó contra una camioneta.

Tras el choque, ambas unidades volcaron, quedando a un lado de la cinta asfáltica.

Los equipos de rescate se movilizaron el reporte al número de emergencias y al llegar, auxiliaron a los dos conductores, quienes sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Seguro Social de la ciudad de Culiacán.

Las diligencias estuvieron al mando de agentes de la Guardia Nacional División caminos, quienes después de reunir todos los detalles del accidente, retiraron las unidades.

Verifique también

¡A mover el bote! Feria Ganadera presenta a los artistas que estarán en El Teatro del Pueblo

Culiacán, Sinaloa.- Con entusiasmo y orgullo por la tradición y cultura ganadera de nuestro estado, …

Localizan osamenta enterrada en fosa clandestina en El Quemadito, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes del colectivo Madres en Lucha por tu Regreso a Casa localizaron una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *