Choque frontal entre autos deja dos hombres lesionados en El Salado

Culiacán, Sinaloa.- Los conductores de dos automóviles sufrieron severas lesiones en todo el cuerpo luego de impactar de frente cuando circulaban sobre la carretera México 15, a la altura del El Salado.

El accidente se registró en el kilómetro 172, donde un automóvil Toyota Corola de reciente modelo de color rojo impactó contra una camioneta.

Tras el choque, ambas unidades volcaron, quedando a un lado de la cinta asfáltica.

Los equipos de rescate se movilizaron el reporte al número de emergencias y al llegar, auxiliaron a los dos conductores, quienes sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Seguro Social de la ciudad de Culiacán.

Las diligencias estuvieron al mando de agentes de la Guardia Nacional División caminos, quienes después de reunir todos los detalles del accidente, retiraron las unidades.

Verifique también

Cuestiona panista plan de endeudamiento del gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, cuestionó …

Presumen disminución de personas heridas de bala en hospitales de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, reportó una disminución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *