Choque múltiple deja daños materiales frente a La Primavera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una góndola volcada y siete vehículos chocados fue el saldo de un accidente ocurrido frente al complejo residencial La Primavera, donde fue localizado un hombre asesinado y encobijado.

El percance ocurrió en el carril que comunica de oriente a poniente, a unos metros de donde se encontró el cuerpo. Los vehículos afectados son: un Toyota Prius gris, un Chevy blanco, un Hyundai Creta gris, un Hyundai i10 rojo, una Chevrolet Tornado blanca, una Renault Duster oro, un camión de venta de pasteles y la góndola, la cual quedó volcada a un costado de la vialidad.

La vialidad permaneció cerrada mientras agentes de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano realizaban maniobras para retirar los vehículos que estaban atravesados.

Elementos de la Guardia Nacional realizarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y solicitarán apoyo de operadores de grúas para retirar los vehículos.

 

 

Verifique también

Localizan vehículo que podría estar relacionado con la desaparición de tres enfermeros en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un vehículo Nissan Sentra de color negro, presuntamente relacionado …

Reelección de Jesús Madueña en la UAS no viola la ley, asegura Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La reelección de Jesús Madueña Molina como rector de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *