Choque por poco termina en tragedia en la colonia Pemex de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con lesiones en ambas piernas resultó un adolescente cuando se encontraba sentado en una macetera donde un ebrio conductor impactó durante la noche de este martes en la colonia Pemex de Culiacán.

El percance fue reportado a las 20:45 horas de este martes por los vecinos que solicitaban la ayuda en la calle Francisco Serrano y la avenida Luis G. Monzón.

El hecho estuvo a punto de resultar en tragedia, pues el menor de 16 años, identificado como Juan Carlos, estaba sentado en la macetera donde un adulto que conducía un auto Toyota chocó de frente.

La macetera de cemento evitó que el carro le pasará por encima al adolescente, quien aún así alcanzó a ser golpeado por la unidad, quedando herido.

El tripulante del automóvil fue identificado como Alfonso y resultó ileso, sin embargo quedó detenido por las autoridades.

Paramédicos del Grupo Gerum, Cruz Roja y Bomberos Culiacán se encargaron de brindar los primeros auxilios y agentes de Tránsito Municipal realizaron el parte correspondiente.

Verifique también

Gabinete de Seguridad de México asegura que no habrá impunidad en atentado contra diputados

Ciudad de México.- “No habrá impunidad”, aseguró el Gabinete de Seguridad de México, que mantiene …

Sheinbaum y Harfuch se comunican con Rocha por atentado a diputados

Culiacán, Sinaloa.- Tanto la presidenta Claudia Sheinbaum como el titular de Seguridad, Omar García Harfuch, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *