Choque provoca incendio de camioneta sobre bulevar de la colonia Providencia, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-En pérdida total quedó una camioneta Toyota RAV-4 de modelo reciente tras quemarse cuando circulaba por el bulevar principal del fraccionamiento Providencia, en el sector sur de Culiacán.

La unidad era conducida sobre el bulevar Providencia y al llegar al cruce de la avenida San José, el conductor perdió el control al chocar contra una Rubicon volante y posteriormente quedó sobre el camellón.

Luego del choque, la camioneta Toyota empezó a quemarse y en pocos minutos las llamas la cubrieron y la consumieron por completo.

Elementos de Bomberos Veteranos Culiacán llegaron al lugar y controlaron el fuego.

Asimismo confirmaron que los tripulantes de las unidades resultaron ilesos.

Agentes de policía y de tránsito llegaron al sitio y se encargaron de hacer el procedimiento protocolario.

Finalmente la camioneta quemada fue retirada de la vía pública con una grúa que fue solicitada para apoyar en las maniobras.

Verifique también

Profeco analiza calidad de 31 chocolates… para sorpresa, gana el Chocolate del Bienestar

(Café Negro Portal). – La barra de chocolate Bienestar de 20 gramos, producto de “comercio …

Era de La Cofradía de Navolato uno de los ejecutados de carro a carro cerca del Aeropuerto; en el auto había armas largas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Uno de los dos hombres que fueron ejecutados a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *