Choque provoca incendio de camioneta sobre bulevar de la colonia Providencia, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-En pérdida total quedó una camioneta Toyota RAV-4 de modelo reciente tras quemarse cuando circulaba por el bulevar principal del fraccionamiento Providencia, en el sector sur de Culiacán.

La unidad era conducida sobre el bulevar Providencia y al llegar al cruce de la avenida San José, el conductor perdió el control al chocar contra una Rubicon volante y posteriormente quedó sobre el camellón.

Luego del choque, la camioneta Toyota empezó a quemarse y en pocos minutos las llamas la cubrieron y la consumieron por completo.

Elementos de Bomberos Veteranos Culiacán llegaron al lugar y controlaron el fuego.

Asimismo confirmaron que los tripulantes de las unidades resultaron ilesos.

Agentes de policía y de tránsito llegaron al sitio y se encargaron de hacer el procedimiento protocolario.

Finalmente la camioneta quemada fue retirada de la vía pública con una grúa que fue solicitada para apoyar en las maniobras.

Verifique también

Bajan accidentes viales en Culiacán, pero persiste riesgo los fines de semana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Las estrategias implementadas en materia de movilidad e infraestructura han …

Supervisión permanente de obras por parte del alcalde de Navolato garantiza calidad y cumplimiento en los tiempos de ejecución

Navolato, Sinaloa.– El Presidente Municipal de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, realizó una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *