Choque sobre la carretera Culiacán-Navolato deja seis heridos

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente automovilístico que terminó en volcadura sobre la carretera Culiacán-Navolato dejó como saldo seis lesionados, entre ellos cinco adultos y una menor de edad.

El encontronazo se registró a la altura de una bodega de conocida empresa de granos, a la altura de la sindicatura de Aguaruto aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado 20 de enero.

Los vehículos involucrados fueron un Kia Río, en el que viajaba una pareja y una camioneta Astro tripulada por tres adultos.

Las causas del percance no se especificaron, pero después del golpe, ambas unidades quedaron volcadas.

Las personas quedaron dentro de sus vehículos, por lo que se requirió la presencia de Bomberos Navolato y Grupo Gerum, quienes en conjunto brindaron los primeros auxilios para que posteriormente los lesionados fueran llevados a diferentes hospitales.

La carretera se mantuvo cerrada debido a los trabajos de rescate y al proceso que llevaron a cabo agentes de Tránsito Municipal para determinar cómo ocurrió el fuerte choque.

Verifique también

Daniela Parra dedica emotivas palabras a su novio en medio de rumores de romance con compañero de MasterChef 24/7

Daniela Parra se ha convertido en una de las participantes más queridas de MasterChef 24/7, …

Belinda revela la inesperada “nalgada de la suerte” que recibió de Salma Hayek en el Mundial 2026

La inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 dejó múltiples momentos memorables, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *