Choque termina en volcadura en el sector sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El conductor de una vagoneta sufrió diversos golpes en el cuerpo tras ser chocado y volcar en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

El accidente se registró después de las 18:00 horas cuando la vagoneta circulaba por la avenida Manuel Ávila Camacho y en el cruce de la calle Pascual Ortiz Rubio volcó y quedó sobre su costado izquierdo al ser chocada por un vehículo, cuyo conductor aceleró para escapar.

Los vecinos llamaron al 911 y los primeros en llegar fueron Bomberos Veteranos para brindar las atenciones al conductor, quién sólo tuvo heridas leves.

Agentes de Vialidad también se presentaron en el sitio para realizar las diligencias y ordenar que la unidad fuera remolcada por una grúa hacia la pensión municipal.

Verifique también

“Refuerza Ahome obras de cárcamos, drenajes y limpieza de canales para prevenir afectaciones por lluvias”: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome.- El Gobierno Municipal de Ahome mantiene en marcha diversas obras y acciones …

”El llamado de Morena es a informar directamente a la gente para combatir noticias falsas y guerra mediática de opositores”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.- “La información directa es fundamental para que tengamos un pueblo organizado, que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *