Choque termina en volcadura en el sector Tres Ríos en Culiacán

Culiacán, Sin. –Una volcadura y daños materiales fue el saldo de un accidente tipo choque entre dos vehículos en el sector Tres Ríos en Culiacán.

 

El hecho se registro alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, cuando se registró el percance en la esquina de el boulevard Rolando Arjona y el boulevard Alfonso G. Calderón del citado sector.

 

Los autos del accidente son una camioneta Acura de color gris y una Nissan X Trail de color blanco, ambas de modelo reciente, esta última siendo la que quedó volcada sobre la calle tras el hecho.

 

En el accidente no se presentaron personas lesionadas, por lo que no sé requirió al  personal de rescate, ni de Cruz Roja.

Verifique también

Asesinan a una pareja en Fovissste Humaya; suman 4 homicidios hoy

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre y una mujer, vecinos de la colonia Fovissste Humaya, fueron asesinados …

DIF Ahome iniciará este jueves el programa “Cuaresma DIFerente” con entrega de pescado y verduras a familias vulnerables

Los Mochis, Ahome.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *