Choque volcadura deja tres heridos entre ellos una bebé de un año

Culiacán, Sinaloa.- Una bebé de un año, un niño de seis y una mujer resultaron heridos en una volcadura y choque registrado esta mañana en Villa Bonita.

Los lesionados fueron identificados como Vanesa, de 45 años, la bebé de nombre Verónica y el niño Elias, de 6 años.

Ellos viajaban en una camioneta Ford Ranger, negra, modelo viejo, la cual era conducida sobre la carretera Benito Juárez, de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón el conductor perdió el control del volante y la unidad motriz brincó el camellón.

Posteriormente volcó y chocó un automóvil de Telmex que circulaba por ese lugar y los ocupantes de la camioneta quedaron lesionados y fueron atendidos por bomberos veteranos de Culiacán.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital para que recibieran atención médica debido a las lesiones que sufrieron.

Verifique también

De Soraya Montenegro al Super Bowl: Itatí Cantoral protagoniza anuncio con Melissa McCarthy

La actriz mexicana Itatí Cantoral volvió a colocarse en la conversación internacional al formar parte …

Más de 14 mil cruceristas visitan Mazatlán durante la primera semana de febrero, previo al Carnaval

  Mazatlán, Sinaloa, (Café Negro Portal). – Previo al inicio del Carnaval Internacional de Mazatlán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *