Choque y volcadura deja a mujer embarazada lesionada

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un tractocamión y un automóvil provocó que una mujer embarazada quedara lesionada hoy en la tarde frente a la plaza comercial Explanada.

Se trata de Kenia Julisa, cuenta con 24 años y abordaba un Toyota Corolla, tinto, que era manejado por su esposo sobre el carril de poniente a oriente donde lo chocó el conductor de un tractocamión blanco.

En el choque los ocupantes del vehículo volcaron en el lugar y la mujer embarazada resultó con golpes en el cuerpo y paramédicos de Cruz Roja la trasladaron a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y llevaron a cabo las entrevistas con los choferes de ambos vehículos y realizaron el peritaje para determinar quién fue el responsable del accidente.

Verifique también

Inhabilitan túnel en Nogales, Sonora; hay un detenido

Autoridades mexicanas inhabilitaron un túnel utilizado ilegalmente en la ciudad de Nogales, Sonora, fronteriza con …

Persiguen y asesinan a balazos a un joven en el fraccionamiento Alameda

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue perseguido y asesinado a balazos en el fraccionamiento Alameda, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *