Choque y volcadura deja a mujer embarazada lesionada

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un tractocamión y un automóvil provocó que una mujer embarazada quedara lesionada hoy en la tarde frente a la plaza comercial Explanada.

Se trata de Kenia Julisa, cuenta con 24 años y abordaba un Toyota Corolla, tinto, que era manejado por su esposo sobre el carril de poniente a oriente donde lo chocó el conductor de un tractocamión blanco.

En el choque los ocupantes del vehículo volcaron en el lugar y la mujer embarazada resultó con golpes en el cuerpo y paramédicos de Cruz Roja la trasladaron a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y llevaron a cabo las entrevistas con los choferes de ambos vehículos y realizaron el peritaje para determinar quién fue el responsable del accidente.

Verifique también

Listo operativo de Protección Civil y refugios ante temporada de lluvias en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Con el objetivo de coordinar las acciones para habilitar y tener listos …

Invitan a participar en la Feria del Empleo que se realizará en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar oportunidades laborales a las y los mazatlecos, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *