Choque y volcadura frente a Álamos deja dos lesionados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos personas resultaron lesionadas en un choque con volcadura ocurrido sobre el bulevar Pedro Infante, frente al residencial Los Álamos.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas de este lunes, justo frente a una agencia automotriz. Según el reporte, la conductora de un automóvil Honda de color beige impactó el costado derecho de una camioneta pickup blanca.

Como resultado del impacto, la camioneta volcó sobre su lado izquierdo, mientras que ambos vehículos sufrieron daños severos.

Los conductores de ambos vehículos presentaron lesiones leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos, sin necesidad de traslado a un hospital.

 

Verifique también

Ejecutan a un hombre dentro de tienda departamental en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles al interior …

Angostura se beneficia con Equipa Sinaloa: más de 150 equipos para microempresarios

Angostura, Sinaloa.- El programa Equipa Sinaloa continúa su recorrido por todo el estado, llegando a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *