Chuy Valdés reconoce su derrota y asegura que todavía no tiene chamba

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Jesús Valdez Palazuelos, candidato del Partido Verde al Senado de la República en los pasados comicios electorales, reconoció este lunes su derrota en las urnas, pero refrendó su compromiso de seguir luchando por los sinaloenses.

Celebró el triunfo avasallador de Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de México y sostuvo que aún queda mucho por hacer por los más desprotegidos y en lo que respecta al desarrollo de políticas públicas para proteger el medio ambiente.

Por otro lado, comentó que de momento no tiene ninguna propuesta para sumarse al gabinete estatal, luego de que se rumorara su posible integración a la actual administración Rubén Rocha Moya en el área de Agricultura.

“No he recibido ninguna propuesta, ni del gobierno estatal ni federal, pero con chamba o sin chamba, vamos a seguir trabajando por los sinaloenses”, dijo.

Valdez Palazuelos apuntó que el Partido Verde se declara como virtual ganador en por lo menos tres municipios de Sinaloa, donde contendió en alianza con Morena.

Uno de ellos es Cosalá, cuya candidata a la alcaldía es Carla Úrsula Corrales Corrales; otro es el municipio de Mazatlán con Estrella Palacios Domínguez como abanderada de Morena y el Partido Verde y el municipio de reciente creación Juan José Ríos, con Evangelina Llanes Carreón.

Verifique también

Detienen a dos sujetos armados en Mazatlán; huían en auto robado con persona privada de la libertad a bordo

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de Marina liberaron a una …

Localizan auto baleado en Aguaruto; estaría relacionado con homicidio de dos hombres en la autopista Benito Juárez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un automóvil con impactos de bala y cargadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *