Ciclista muere arrollado por automóvil en la carretera Culiacán-Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino del Ejido La Sinaloa identificado como José N., de 30 años, murió al instante tras ser arrollado por un automóvil cuando circulaba en su bicicleta por la carretera Culiacán-Navolato.

El accidente ocurrió a mediodía y en la información se indicó que el auto era conducido por una joven sobre el carril de poniente a oriente y en la entrada a la Cofradía de Navolato perdió el control del volante y terminó por embestir al ciclista, quien quedó sin vida tendido en el pavimento.

Paramédicos de Navolato se trasladaron al lugar del accidente y constataron el deceso.

También atendieron a la joven que resultó con heridas y tuvo que ser llevado al hospital.

Las diligencias estuvieron a cargo de Tránsito Municipal y agentes de la Fiscalía, quienes cerraron parcialmente el carril donde quedó el cuerpo para llevar a cabo el peritaje.

Verifique también

Detienen a un civil en la colonia Guadalupe Victoria por circular en moto robada llevando consigo supuesto “cristal”

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona, …

Acusan de ´violentadora´ a diputada con licencia Almendra Negrete en carteles pegados en la marcha 8M

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una serie de carteles que fueron pegados en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *