Ciclista muere embestido por conductor de auto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de la tercera edad que viajaba en una bicicleta murió anoche atropellado por el tripulante de un automóvil en la carretera vieja que comunica de San Pedro a Navolato, en La Michoacana.

La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Roberto, contaba con 62 años y vivía en la comunidad donde se registró el accidente.

El ciclista se trasladaba sobre la rúa citada en una bicicleta tipo montaña con caja de plástico y metros antes de llegar a su casa fue arrollado por alcance por el chofer de un Nissan Sentra, blanco, quien permaneció en el lugar.

Luego del accidente, el adulto mayor falleció en el lugar y vecinos del sitio reportaron ante la autordiad para que se trasladaran a realizar sus funciones, con el propósito que retiraran el cadáver del lugar.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *