Cielo nublado y lluvias por la tarde de este martes en Sinaloa: SMN

Culiacán, Sinaloa. – Para este martes en el clima para Sinaloa se espera por la mañana un cielo despejado a medio nublado, además de ambiente cálido, siendo templado a fresco en el norte en la sierra de Sinaloa.

El reporte del SMN indica la posibilidad de lluvias aisladas y chubascos matutinos.

Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso, siendo muy caluroso en zonas norte y centro de la entidad, con cielo medio nublado a nublado y lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la región.

Estas condiciones podrían originar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, inundaciones, encharcamientos y visibilidad reducida. Viento del suroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en zonas de Sonora; y viento de 10 a 20 km/h en Sinaloa con rachas de 30 a 40 km/h en sus zonas de tormenta.

Verifique también

“No por mucho madrugar amanece más temprano”: diputado del PVEM llama a políticos a no adelantarse rumbo a 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Rodolfo Valenzuela Sánchez envió un mensaje a quienes …

Joven es encontrado ahogado en la presa El Varejonal, en Jesús María

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue hallado ahogado la mañana de este martes en la presa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *