Cierran diversas calles en Culiacán ante las lluvias para evitar accidentes

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Antes las fuertes lluvias que se registran desde la madrugada en capital sinaloense, fueron cerradas diversas vialidades para evitar accidentes automovilísticos.

La Dirección de Vialidad y Tránsito informó que fue cerrado a la circulación en ambos sentidos el túnel de Pedro Infante y Arjona.

Otro de los puntos de circulación que fue cancelado fue el acceso a Juntas del Humaya por la presa derivadora en ambos sentidos.

Verifique también

Ahome y Hungría estrechan lazos de amistad y cooperación en encuentro por 100 años de relaciones diplomáticas

Los Mochis, Ahome.- Con el propósito de estrechar los vínculos de amistad y explorar oportunidades …

Se suma Merary Villegas a la aspiración para la defensa de la 4T en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- ​La diputada federal, Merary Villegas Sánchez, formalizó este viernes su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *