Cinco heridos deja choque de dos vehículos en Pericos

Culiacán, Sinaloa.- Un choque entre una camioneta y un automóvil provocó que 5 de los ocupaantes quedaran lesionados sobre la carretera México 15 en el rancho de Juan Escutia en Pericos, Mocorito, esta mañana.

Los nombres de los cinco heridos se desconocen y fueron lo auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y camilleros del Seguro Social, quienes los llevaron a diferentes hospitales de Culiacán.

Agentes municipales de Mocorito se encargaron de hacer maniobras para agilizar el tráfico en el lugar en el que ocurrió el choque debido a que estaban sobre uno de los carriles de la carretera federal.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los que llegaron y realizaron las entrevistas para determinar la responsabilidad en el choque.

Verifique también

Confirman a Jalisco como sede de la Serie del Caribe 2026

Trump no descarta una guerra con Venezuela

  (Café Negro Portal). – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *