Cinco heridos deja choque de dos vehículos en Pericos

Culiacán, Sinaloa.- Un choque entre una camioneta y un automóvil provocó que 5 de los ocupaantes quedaran lesionados sobre la carretera México 15 en el rancho de Juan Escutia en Pericos, Mocorito, esta mañana.

Los nombres de los cinco heridos se desconocen y fueron lo auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y camilleros del Seguro Social, quienes los llevaron a diferentes hospitales de Culiacán.

Agentes municipales de Mocorito se encargaron de hacer maniobras para agilizar el tráfico en el lugar en el que ocurrió el choque debido a que estaban sobre uno de los carriles de la carretera federal.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los que llegaron y realizaron las entrevistas para determinar la responsabilidad en el choque.

Verifique también

Ataque a un vehículo deja una mujer muerta y un hombre herido en la colonia Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer muerta, un hombre herido y un niño leso durante un ataque …

Después de 24 horas murió la mujer atacada a balazos el día de ayer en la colonia Miguel Alemán

Culiacán, Sinaloa.- Como Paulina Guadalupe, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *