Cinco homicidios y una desaparición marcan la jornada del 17 de marzo en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió cinco carpetas de investigación por homicidio doloso tras el hallazgo de cinco personas sin vida el lunes 17 de marzo.

En Culiacán, se localizaron cuerpos en cuatro colonias: Lázaro Cárdenas, 7 Gotas, El Vallado y Guadalupe Victoria. Además, en el poblado Tecuichiapan, en Badiraguato, se encontró otra víctima.

Ese mismo día, la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro recibió cuatro denuncias por el robo de automóviles, las cuales fueron registradas en carpetas de investigación.

Asimismo, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó una denuncia en Culiacán por privación ilegal de la libertad.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.

Verifique también

Aprueban Presupuesto de Egresos 2026; se da prioridad a seguridad y obra pública para Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Cabildo de Culiacán aprobó el Presupuesto de Egresos del Municipio para el …

Hombre resulta herido de bala en intento de robo de vehículo al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un conductor resultó herido por disparo de arma de fuego en la pierna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *