Cinco vehículos, dos con reporte de robo, quedaron en la zona de la refriega

Culiacán, Sinaloa.- Un aproximado de cinco vehículos, dos de ellos presuntamente con reporte de robo, fueron los que quedaron abandonados tras un fuerte enfrentamiento de grupos contrarios de la delincuencia organizada en la colonia La Lima, en el sector nor-poniente de Culiacán.

El enfrentamiento que se extendió por varios minutos se registró la noche de este jueves sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Cometa.

De acuerdo con la información, al lugar llegaron gatilleros a bordo de los vehículos y empezaron a disparar contra un domicilio.

Quienes estaban dentro de la vivienda repelieron el ataque y se efectuó el intercambio de balas en la zona.

Los atacantes presuntamente escaparon corriendo ya que eran superados en número y en el escape habrían despojado algunos automóviles.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad y militares llegaron y aseguraron el área, en la que hasta el momento no se reportan bajas o detenciones.

Verifique también

Hermana de Cazzu explica por qué algunos consideran racistas a los argentinos

Flor Cazzuchelli, hermana de la cantante Cazzu, generó conversación en redes sociales al hablar sobre …

Matan a balazos a un hombre tras persecución en Villa Juárez, Navolato

Villa Juárez, Navolato, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *