Ciudad de México regresa a Semáforo Verde por COVID-19

La Ciudad de México regresa a Semáforo Verde por riesgo Epidemiológico por COVID-19 a partir del próximo lunes 7 de marzo.

Lo anterior fue detallado por Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), en la conferencia para informar la situación de la pandemia de coronavirus en la capital del país.

“Tenemos una muy buena noticia, la CDMX regresa a partir del próximo lunes Semáforo Verde de acuerdo a los indicadores del Gobierno de México”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Identifican a enfermero asesinado en la colonia Antonio Rosales; había sido detenido el viernes por presunto robo de medicamentos

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en …

Se va otro… Feliciano Castro presenta su renuncia a Economía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este miércoles, Feliciano Castro Meléndrez presentó su renuncia a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *