Civiles armados atacan a militares en la sindicatura del Salado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Esta mañana se registró un ataque contra elementos del Ejército Mexicano, donde fueron agredidos a balazos por civiles armados en el poblado Lo de Clemente, perteneciente a sindicatura del Salado.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas en dicho ataque, solo se sabe que durante el enfrentamiento se solicitó el apoyo a la novena zona militar, por lo cual acudieron elementos de la SEDENA que sobrevolaban en helicóptero el lugar de los hechos.

Hasta el momento la situación en el Salado ha sido controlada, pero se puede observar movimientos de elementos policiales.

En un instante se dará más información por parte de la Sexretaría de Defensa.

Verifique también

“Gracias al Presidente Antonio tenemos certeza en nuestro patrimonio en Los Almacenes”: Juan Daniel Zayar Álvarez

Los Almacenes, Ahome.- Familias de la comunidad conocida como Los Almacenes, ubicada en la zona …

Vuelve el programa de baja definitiva del Sates

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *