Claudia Sheimbaum sostiene encuentro con militantes de Morena en Ahome

Alexis Angeles

Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Claudia Sheinbaum arribó a Sinaloa en donde habló sobre el proceso electoral del 2024 que está en disputa.

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, quien aspira ser candidata de Morena a la presidencia de la república, mencionó que van bien en las encuestas.

”Nos está yendo muy bien, vamos arriba en las encuestas”, dijo.

Cuestionada sobre si Xóchitl Gálvez representa un peligro para la continuidad de la 4T afirmó que el proyecto fue derrotado.

”No es con ella, es un asunto con lo que ellos representan, más allá de un tema personal, lo de ellos es un proyecto que ya fue derrotado”.

Expuso que se sigue trabajando como si fuera abajo en las encuestas.

“Estamos hablando de lo que representa esta Cuarta Transformación y escuchando, sí, estamos en un compromiso, Sinaloa es parte de la Cuarta Transformación, es lo más importante y está en el Corazón”.

Sheinbaum estará en la capital del estado de Sinaloa esta tarde en las instalaciones de la Feria Ganadera.

Verifique también

Cabildo aprueba facultades ejecutivas para organizar consulta popular de síndicos municipales

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad el …

Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *