Claudia Sheinbaum habla por teléfono con Donald Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo una conversación con Donald Trump, mandatario electo de Estados Unidos.

“Abordamos la estrategia mexicana sobre el fenómeno de la migración y compartí que no están llegando caravanas a la frontera norte porque son atendidas en México”, expuso.

También hablamos de reforzar la colaboración en temas de seguridad en el marco de nuestra soberanía y de la campaña que estamos realizando en el país para prevenir el consumo de fentanilo”.

 

 

 

 

Verifique también

Preparados los tres órdenes de gobierno para atender posibles contingencias del “Huracán Polo” en Sinaloa: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- A fin de salvaguardar la vida e integridad de la ciudadanía, así como …

Restringen acceso a bañistas en playas de Mazatlán ante incremento del oleaje

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Escuadrón de Salvamento Acuático, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *