Claudia Sheinbaum habla por teléfono con Donald Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo una conversación con Donald Trump, mandatario electo de Estados Unidos.

“Abordamos la estrategia mexicana sobre el fenómeno de la migración y compartí que no están llegando caravanas a la frontera norte porque son atendidas en México”, expuso.

También hablamos de reforzar la colaboración en temas de seguridad en el marco de nuestra soberanía y de la campaña que estamos realizando en el país para prevenir el consumo de fentanilo”.

 

 

 

 

Verifique también

Reportan enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados en el sector El Diez; un marino habría resultado lesionado

Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles armados fue …

Capturan a dos presuntos implicados en atentado contra legisladores de Movimiento Ciudadano; les aseguran ametralladora, armas y mil pastillas de presunto fentanilo

Culiacán, Sinaloa.— Dos hombres fueron detenidos durante un operativo del Grupo Interinstitucional en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *