Clausura Salud spa en Tierra Blanca; no contaban con permisos, ni personal certificado

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Por operar sin permisos y no contar con personal certificado, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa clausuró un spa en la colonia Tierra Blanca.

El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que el cierre de este establecimiento de tratamientos de medicina estética se llevó a cabo la semana pasada.

Fueron asegurados equipos de extracción de plasma, jeringas y otro material que era utilizado por médicos no certificados en este establecimiento.

“No tenían condiciones necesarias ni permiso, el perfil no era compatible con lo que hacían, no estaban certificados con los permisos sanitarios”, manifestó.

En lo que va del año Coepriss ha clausurado un total de 36 establecimientos donde se realizaban tratamientos estéticos sin permisos ni personal calificado.

Verifique también

¡Mañana ultimo día! SATES invita a aprovechar los beneficios que concluyen el 30 de junio

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) hace un llamado …

Participa el Rector Jesús Madueña en Mesa de Trabajo de la Auditoría Superior de la Federación, ANUIES y la SEP

Con el firme compromiso de fortalecer la transparencia, los mecanismos de coordinación interinstitucional y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *