Clausuran tres centros de canje de útiles y uniformes en Mazatlán y Mocorito por operar sin autorización

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de Economía clausuró tres centros de canje en Mazatlán y Mocorito por operar sin autorización. Estas acciones derivaron de irregularidades detectadas en algunos puntos de distribución.

El titular de la dependencia, Ricardo Velarde Cárdenas, informó que desde el inicio del programa, el 4 de agosto, se habilitaron 881 centros para entregar útiles y uniformes escolares.

Sin embargo, ciertos proveedores promovieron canjes sin contar con los permisos correspondientes, lo que obligó a la autoridad a intervenir.

“Hemos estado atendiendo quejas y coordinándonos con Secretaría de Educación e Icatsin para informar sobre los call centers donde se pueden reportar problemas. Seguiremos visitando papelerías y supervisando la distribución para evitar abusos y garantizar un proceso accesible para las familias”, señaló.

El operativo avanza conforme a lo previsto y facilita a las familias el acceso a los materiales en un plazo de tres meses.

Verifique también

Nuevo hospital del IMSS dignificará la atención a los sinaloenses: Sheinbaum

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó el inicio …

Hospital Regional de Especialidades iniciado por Claudia Sheinbaum traerá beneficios históricos a Culiacán: Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa.- El arranque de la construcción del Hospital Regional de Especialidades por parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *