Club Tomateros da por terminada relación con Benjamín Gil

Culiacán, Sinaloa.- El Club Tomateros de Culiacán, dio por terminada la relación laboral con Benjamín Gil, que fungía como mánager del equipo Guinda.

Mediante un comunicado se expresó la decisión, la cual ya circula en redes sociales.

 “Tomateros ha tomado la decisión de terminar la relación laboral con el manager Benjamín Gil, después de analizar a profundidad el plan deportivo para la próxima campaña”, se lee en el documento.

“El Matador” como es conocido el exjugador beisbolero estuvo 7 campañas con la organización guinda, de las cuales llegó a 5 finales y consiguió 4 campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el documento se explica que  hubo algunas “diferencias irreconciliables en la estrategia y dirección deportiva, que llevaron a tomar esta difícil decisión.

“Siempre con la nación guinda como protagonista. Y siempre con Tomateros por delante” finalizaron el comunicado. Lo que se entiendo como que no hay nadie más por encima de la institución, y así lo ha manifestado Tomateros en algunas publicaciones.

 

Verifique también

LA Times: EE.UU. investiga a los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal; ya les fue retirada la visa

El diario Los Angeles Times aseveró que los gobernadores de Sonora y Tamaulipas, Alfonso Durazo …

Rumbo al Primer Informe, la UAS consolida una gestión pública, responsable y transparente

  Sinaloa.-El fortalecimiento de la gobernanza universitaria y la consolidación de mecanismos que brindan mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *