Cohete provoca incendio en boda en Culiacán

Culiacán, Sinaloa- Pérdidas millonarias fue lo que dejó el incendio de una bodega de una tienda de abarrotes y tortillería, el cual supuestamente fue ocasionado por un cuete la madrugada de este sábado en la colonia Buena Vista.

El incendio se originó en un almacén que se encuentra por la calle Cometa y Nova, y la denuncia sobre el fuego se recibió en el servicio de emergencias a la 01:00 horas de hoy.

Agentes preventivos fueron los que confirmaron el fuego y acudieron bomberos de Culiacán, quienes se encargaron de apagarlo y el fuego calcinó el producto que estaba en la bodega.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron en apoyo para cualquier atención que requirieran las personas o los rescatistas.

Verifique también

FGE: Este sábado hubo 4 homicidios, dos osamentas, 5 robos de auto y un “levantón”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que …

Eran hermanos los asesinados junto a la autopista Benito Juárez en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Eran hermanos los dos hombres que localizaron asesinados a balazos la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *