Colapsan vigas de puente de El Quelite

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las vigas que sostienen al puente en construcción de la comunidad de El Quelite colapsaron.

En un video que se viralizó en redes sociales se observa cómo la estructura se vino abajo y la voz de un hombre, quien comenta:

“Se cayó el puente, chavalos. Mira ve, y no ha salido el agua”.

A raíz de este hecho, la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado inició una investigación para deslindar responsabilidades por la falla en la construcción de este puente con la empresa que ganó la licitación y que se hacía cargo de su edificación.

La construcción de este puente se lleva a cabo luego de que colapsara la antigua estructura en el 2021 durante el huracán “Nora”.

Verifique también

La SSPyTM implementará operativo vial por las celebraciones del 15 y 16 de septiembre

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo de las celebraciones por el 216 Aniversario del Inicio de la …

Aprueba Junta Municipal de Catastro por unanimidad la Propuesta de Valores Unitarios 2027

Culiacán, Sinaloa.- Por unanimidad, la Junta Municipal de Catastro aprobó la Propuesta de Valores Unitarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *