Colapsan vigas de puente de El Quelite

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las vigas que sostienen al puente en construcción de la comunidad de El Quelite colapsaron.

En un video que se viralizó en redes sociales se observa cómo la estructura se vino abajo y la voz de un hombre, quien comenta:

“Se cayó el puente, chavalos. Mira ve, y no ha salido el agua”.

A raíz de este hecho, la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado inició una investigación para deslindar responsabilidades por la falla en la construcción de este puente con la empresa que ganó la licitación y que se hacía cargo de su edificación.

La construcción de este puente se lleva a cabo luego de que colapsara la antigua estructura en el 2021 durante el huracán “Nora”.

Verifique también

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Detienen a hombre herido tras enfrentamiento armado en Culiacán; aseguraron camioneta blindada y rifle Barret

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido durante un enfrentamiento armado entre presuntos gatilleros que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *