Colegio de Culiacán regresa a clases en línea tras detectar casos de Covid-19

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Estudiantes de un colegio privado del sector Valle Alto regresaron a clases en línea tras detectarse casos de Covid-19.

La secretaria de Educación Pública de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, dio a conocer que los contagiados en esta institución educativa son una alumna y una maestra.

Al continuar aún la pandemia por Covid-19, recomendó a directivos y maestros atender los protocolos sanitarios al interior de los planteles con medidas como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas, entre otras.

Verifique también

Senado concede licencia indefinida a Andrea Chávez

La legisladora de Morena, Andrea Chávez Treviño, solicitó licencia este miércoles por tiempo indefinido al …

¡Triunfa el talento científico! Estudiantes de la UAS conquistan oro y plata en la XXXV Olimpiada Nacional de Química

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAefrendó su liderazgo en la formación científica al obtener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *