Colegio de Culiacán regresa a clases en línea tras detectar casos de Covid-19

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Estudiantes de un colegio privado del sector Valle Alto regresaron a clases en línea tras detectarse casos de Covid-19.

La secretaria de Educación Pública de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, dio a conocer que los contagiados en esta institución educativa son una alumna y una maestra.

Al continuar aún la pandemia por Covid-19, recomendó a directivos y maestros atender los protocolos sanitarios al interior de los planteles con medidas como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas, entre otras.

Verifique también

Suman 142 viviendas vandalizadas o incendiadas en Culiacán; grupo armado ataca una en Colinas de San Miguel

  Culiacán, Sinaloa.– Una fuerte movilización de elementos del Ejército Mexicano, Bomberos y Protección Civil …

¡Orgullo universitario! Jaime Lafarga Castañeda, estudiante de la UAS, gana medalla de plata en la XXIX Olimpiada Iberoamericana de Química

En la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) todos quienes la conforman abonan para que avance …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *