JAPAC informa que esta madrugada se presentó la ruptura de una línea de 24 pulgadas en el fraccionamiento Capistrano, por lo que colonias de la zona sur poniente de la ciudad están presentando falta de suministro de agua potable.
Personal de la paramunicipal se encuentra trabajando en la reparación, estimando que el restablecimiento del servicio sea alrededor de las 10 de la noche.
Las zonas son Bugambilias, Infonavit Barrancos, San Rafael, Jardines del Valle, Las Torres, Miravalle, Rincón de las Palmas, Balcones del Valle, Plutarco Elías Calles, San Agustín, Las Palmas, Terranova, Loma Bonita, Centenario, Santa Barbara, Fuentes del Valle, Los Girasoles, Los Portales, Bachigualato, La Estancia, Campo Bello, Hacienda de la Mora, San Luis, Danubio, Hacienda Molino de Flores, Valles del Sol, Las Terrazas.
Además, Las Amapas, Hacienda Andalucía, San Javier, Santa Rocío, Las Alondras, Valles Españoles, Palma Dorada, Stanza Solare, Campo El Diez, Laberinto, Autopista, Piggy Back, El Vivero, Los Laureles, La Concepción, El Paraíso, Argentina IJ
JAPAC pide la comprensión de la ciudadanía ante este caso fortuito y pone a disposición el Aquatel 073 o bien, el WhatsApp 6671000403, para cualquier duda o comentario.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo