Comando armado irrumpe en billar y asesina a 10 personas en Tarimoro, Guanajuato

Un ataque armado en un billar de Tarimoro, en Guanajuato, dejó al menos 10 personas muertas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 h en un negocio ubicado en la calle Independencia, en el pequeño municipio de 35 mil habitantes.

Sujetos con armas de fuego llegaron al billar y dispararon en contra de un grupo de al menos 10 personas, de las cuales 9 fallecieron en el lugar y 1 más murió en su traslado al hospital.

Agentes de la Guardia Nacional, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía municipal llegaron al lugar para vigilar la zona, aunque hasta el momento no se reportan detenidos.

Esta masacre ocurre apenas después de que el pasado sábado ocurrieran otras dos.

La primera fue en el municipio de Silao, donde cuatro personas fueron asesinadas al interior de una casa, mientras que la segunda se registró en el municipio de Romita, donde seis hombres fueron acribillados.

Entre el viernes y el domingo pasado, 39 personas fueron asesinadas en Guanajuato, según cifras oficiales.

Con información de López-Doriga Digital.

 

Verifique también

Feria Ganadera 2025 se llevará a cabo sin palenque, priorizando seguridad y ambiente familiar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, confirmó que la tradicional Feria Ganadera …

Tormenta tropical “Sonia” se aleja de las costas de Sinaloa sin representar riesgo

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La tormenta tropical “Sonia” se formó en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *