Culiacán, Sinaloa.- A casi cuatro horas de que se reportara la privación de la libertad de un vendedor de quesos, en la colonia Centro de Culiacán, se registró el “levantón” de dos hermanos que se encontraban en su domicilio ubicado en el sector oriente de la capital sinaloense.
Los dos hermanos identificados como Juan Manuel N., de 20 años de edad, y Jesús Aarón N., de 28, estaban en un domicilio de la esquina que conforman el bulevar Torres Bodet y la calle Fray Gerónimo de Mendieta, a donde llegaron hombres armados y los empezaron a golpear para después llevárselos por la fuerza.
Sobre las características de los responsables solo se brindó la información de que se movilizaban en un vehículo de color blanco.
El reporte al número de emergencias se hizo a las 23:50 horas y al lugar arribaron policías, quienes recabaron información de lo ocurrido.
Con este hecho sumaron tres las personas privadas de la libertad durante la noche del martes, ya que a las 20:00 horas, en plena colonia Centro de Culiacán, sujetos armados que viajaban en una camioneta Toyota Tacoma se llevaron por la fuerza a un vendedor de quesos que iba en una camioneta Nissan tinta de modelo viejo.