Comando dispara a personal de salud en Culiacán; la Guardia Nacional responde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la noche de este martes se registró un atentado a balazos, en la colonia Antonio Rosales, en Culiacán, en donde gatilleros dispararon contra una camioneta de reciente modelo en la que presuntamente viajaban dos trabajadores del sector salud.

La agresión ocurrió en el cruce del bulevar Ciudades Hermanas y la calle Ignacio Aldama, justo frente al Hospital General de Culiacán.

En el punto mencionado sujetos armados interceptaron a los trabajadores del sector salud y de acuerdo con la información, agentes de la Guardia Nacional que estaban cerca llegaron en apoyo y repelieron la agresión.

Tras el ataque ninguno de los tripulantes resultó lesionado y los responsables de disparar lograron escapar.

La zona quedó fuertemente resguardada por los uniformados, quienes cerraron calles a la redonda para proteger el perímetro.

El reporte se hizo aproximadamente a las 21:20 horas y agentes de seguridad pública también arribaron al lugar para apoyar en las acciones.

Verifique también

Navolato impulsa la certeza jurídica de las familias del campo

Navolato, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias del medio rural, …

El senador Enrique Inzunza Cázarez te regala un libro de Claudia Sheinbaum si dices sus mejores frases

Culiacán, Sinaloa.- El senador de Morena, Enrique Inzunza Cázarez, anunció a través de sus redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *