Comando irrumpe en hospital de Cuernavaca y asesina a paciente

Un grupo de sujetos armados irrumpió en un hospital privado en Cuernavaca, Morelos, y asesinó a un paciente.

Autoridades recibieron el reporte de la ejecución al interior del Hospital Center Vista Hermosa, ubicado sobre la Avenida Teopanzolco.

El fiscal Uriel Carmona confirmó el ataque armado, que calificó como un hecho inédito por haber ocurrido dentro de un hospital.

Es algo inédito, eso está generando gran inquietud aquí socialmente, por eso es que estamos trabajando en equipo, para determinar qué pasó”, expuso en entrevista para Radio Fórmula.

Señaló que autoridades localesestatales y miembros del Ejército ya realizaban las diligencias pertinentes.

Si bien el fiscal de Morelos no proporcionó mayor información sobre el ataque, medios locales señalaron que alrededor de las 6:00 h irrumpió en el hospital un comando de al menos 10 hombres.

Los sujetos armados se dirigieron al área de Terapia Intensiva y asesinaron a un paciente, del cual se desconoce su identidad.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Persecución y balacera deja a dos personas heridas a bordo de un RZR en Los Lirios

Culiacán, Sinaloa.— Dos personas resultaron lesionadas tras ser perseguidas y atacadas a balazos cuando viajaban …

Aterrizaje frustrado de avión de Volaris provoca momentos de angustia entre pasajeros por mal tiempo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Momentos de tensión y angustia vivieron pasajeros de un vuelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *