Culiacán, Sinaloa.- Una gran afluencia de culiacanenses acudió a los diversos comercios instalados en la avenida Álvaro Obregón cruce con el bulevar Ciudades Hermanas como parte de los Festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe.
Los diversos puestos instalados ofrecieron una amplia variedad de productos, desde gastronomía como platillos típicos de la temporada, vestimenta, accesorios, artículos para mascotas y los alusivos a la Virgen.
A lo largo de todo el día los fieles recorrieron los negocios previo a su llegada al templo de la Lomita donde depositaron velas, ofrendas y flores.
Esto se realizó de manera pacífica sin incidentes, pues el Operativo Preventivo y de Seguridad Guadalupe – Reyes, implementado por el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, dio resultados favorables para resguardar en todo momento la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.