Comerciantes se preparan para incrementar ventas por festejos del Día de la Primavera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La coordinadora del bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo Pérez, informó que todos los comercios se preparan con diferentes productos alusivos al Día de la Primavera para incrementar sus ventas.

Los festejos se comienzan a realizar desde la siguiente semana, por lo que ya las ventas empiezan a mejorar.

Quevedo Pérez dijo que la mayoría de los vendedores ambulantes se encuentra con la mercancía lista, ofreciéndola para que las personas que ocupan algún disfraz o producto alusivo puedan adquirirlo.

“Bueno, de la primavera ya tenemos todo, todo surtido, lo que son falditas, leotardos, toreras, accesorios, en sí todo lo que es para la primavera, nosotros ya tenemos todo preparado”, señaló.

La líder de los comerciantes ambulantes indicó que los precios son económicos para no afectar en la economía de las familias, ya que al tener hijos en escuelas, es necesario comprar vestuarios para los festivales.

Los precios de los trastes van desde los 300 hasta 350 pesos completos, faldas en 200 pesos y accesorios desde los 50 hasta 60 pesos.

Verifique también

Preliminar: Ataque a balazos en el Centro de Culiacán deja al menos tres mujeres heridas

Culiacán, Sinaloa.- Al menos tres mujeres resultaron heridas tras un ataque a balazos registrado en …

César Jáuregui, fiscal de Chihuahua, renuncia en medio del escándalo por muerte de agentes de EU

El fiscal de Chihuahua, César Jauregui, presentó su renuncia tras la muerte de dos agentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *