Complicado que agentes vigilen cámaras las 24 horas: Policía Municipal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Es complicado tener elementos vigilando las cámaras las 24 horas, respondió el secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez.

Luego de que de nueva cuenta un equipo de cámaras de videovigilancia fuera dañado a balazos en la capital sinaloense, el titular de la seguridad defendió que constantemente realizan recorridos de supervisión pero es complicado tener policías todas las horas del día vigilando las cámaras.

Ante los hechos registrados esta madrugada en un poste con cámaras de videovigilancia ubicado por la Calzada José Limón frente a conocido centro comercial, anunció que se incrementará la vigilancia en diversos sectores del municipio para evitar que se registre otro hecho similar.

Aseguró que las autoridades judiciales al estar participando en las investigaciones de este hecho violento, el municipio les proporcionó videos, por lo que esperan que pronto den con el paradero de los responsables.

En lo que va de su labor al frente de la corporación, 55 cámaras de videovigilancia han sido dañadas a balazos y actualmente solamente funcionan 45 equipos.

Luego de que se retomen las clases presenciales al 100 por ciento, en los planteles se instalarán 300 equipos en los alrededores de las instituciones educativas.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló a través de un tweet que el atentado dejó solo una cámara afectada, la cual se encontraba fuera de servicio.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *