Compras de pánico y abuso en los precios, reportan tras el Culiacanazo

Ante el temor de nuevos enfrentamientos que generen un desabasto de alimentos en Culiacán, cientos de personas hicieron compras de pánico en distintas partes de la ciudad.

Los culichis acudieron a las tiendas disponibles, muchas de las cuales subieron los precios considerablemente luego del operativo en el que se detuvo a Ovidio Guzmán.

Además se mantienen cerrados los supermercados de Walmart como Sams, Aurrerá y la misma Walmart, mismos que anunciaron que abrirían hasta nuevo aviso por la inseguridad.

Verifique también

Ana Miriam Ramos pone en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

Culiacán, Sinaloa.- Familias de la colonia Domingo Rubí comenzaron a ver materializado un proyecto esperado …

Incendio en domicilio de Stanza Cantabria en Culiacán deja daños tras ataque con camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un domicilio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *