Compras de pánico y abuso en los precios, reportan tras el Culiacanazo

Ante el temor de nuevos enfrentamientos que generen un desabasto de alimentos en Culiacán, cientos de personas hicieron compras de pánico en distintas partes de la ciudad.

Los culichis acudieron a las tiendas disponibles, muchas de las cuales subieron los precios considerablemente luego del operativo en el que se detuvo a Ovidio Guzmán.

Además se mantienen cerrados los supermercados de Walmart como Sams, Aurrerá y la misma Walmart, mismos que anunciaron que abrirían hasta nuevo aviso por la inseguridad.

Verifique también

Conducirse con honradez y cercanía al pueblo, pide Domínguez a nuevo secretario de Gobierno

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora Graciela Domínguez Nava informó sobre la incorporación de …

Ordena UIF bloqueo de cuentas de Taddei y otros 39 implicados en trama de proveedores en el INE

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ordenó bloquear las cuentas bancarias de Guadalupe Taddei, exconsejera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *