Compras de pánico y abuso en los precios, reportan tras el Culiacanazo

Ante el temor de nuevos enfrentamientos que generen un desabasto de alimentos en Culiacán, cientos de personas hicieron compras de pánico en distintas partes de la ciudad.

Los culichis acudieron a las tiendas disponibles, muchas de las cuales subieron los precios considerablemente luego del operativo en el que se detuvo a Ovidio Guzmán.

Además se mantienen cerrados los supermercados de Walmart como Sams, Aurrerá y la misma Walmart, mismos que anunciaron que abrirían hasta nuevo aviso por la inseguridad.

Verifique también

Estado alista operativo de Semana Santa con 2 mil 357 elementos que vigilarán 198 balnearios, playas y centros recreativos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Autoridades estatales preparan un despliegue de 2 mil …

“El contrato fue legal el 2023, aunque hoy empresa de acarreo de agua sea señalada por el SAT”: Rocha

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que no hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *