Compromete Rocha ayuda a jornaleros explotados en Mochis

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que se apoyará a los jornaleros víctimas de explotación laboral que quieran regresar al estado de Chihuahua.

El mandatario estatal dio a conocer que habló sobre este tema con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, por lo que se dará todo el apoyo a los 42 jornaleros agrícolas que fueron víctimas en el municipio de Ahome.

Rocha Moya mencionó que autoridades de la Secretaría del Bienestar lo mantienen informado sobre ese caso que se judualizó, al negarse el patrón a pagar lo que por ley corresponde a los trabajadores.

“Está judicializado el caso, el tema laboral tiene características que puede llegar a negociaciones”, expresó.

Se manifestó a favor de que a estas personas se les pague su salario durante el tiempo que laboraron para la empresa implicada.

Verifique también

¡Tercera potencia nacional! Deportistas han encontrado en la UAS instalaciones y el respaldo necesario para brillar en sus distintas disciplinas a nivel nacional e internacional

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es la tercera potencia nacional en deportes, posición que …

Detienen a menor de edad como probable responsable de ataque a mujeres en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *