Culiacán, Sin. – En cumplimiento al compromiso hecho en los ‘Diálogos por el Bienestar’ del pasado 13 de julio, para fortalecer la infraestructura en servicios públicos de las zonas rurales, esta mañana el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil hizo entrega de un camión recolector de basura para la sindicatura de Eldorado.
Con una inversión de 3 millones 300 mil pesos, la unidad de modelo reciente forma parte de un paquete de 10 camiones con una inversión total de 33 millones de pesos que el Ayuntamiento de Culiacán ha puesto en marcha para el tratamiento de los desechos y basura.
Las sindicaturas beneficiadas con dicho esquema de apoyo incluyen a Costa Rica, Aguaruto, Quilá, El Tamarindo, Jesús María y, en esta edición, a Eldorado, a la espera de incorporarse otras dos unidades para llegar a las 10 unidades proyectadas para este fin.
Los camiones entregados por el primer edil, son producto de las necesidades externadas por la ciudadanía a través del acercamiento del programa ‘Diálogos por el Bienestar’ espacio en el que se ha apostado por escuchar y resolver dichas demandas.
A través de este gran esfuerzo la actual administración suma 59 camiones recolectores adquiridas para la Dirección General de Servicios Públicos.
En la presente entrega de la unidad que prestará servicio a la sindicatura de Eldorado, acompañaron al presidente municipal los regidores, Arely Ruíz, José María Figueroa, Nallely Guadalupe Pérez Amézquita, el síndico Jesús Alberto Camberos y el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Alfonso Arce.