Con antecedentes de robo de vehículo, el baleado en plaza comercial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Héctor Eduardo, de 35 años, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo es el hombre que resultó herido en la balacera en el presunto despojo de una camioneta en la Plaza Humaya, en la colonia Bugambilias, ocurrida hoy al mediodía.

El herido se trasladó en una camioneta Nissan Frontier, gris, al hospital y la dejó debidamente estacionada. La unidad tenía balazos en diferentes partes del parabrisas y carrocería.

Posteriormente ingresó a la unidad médica para recibir atención, por lo que fue llevado al quirófano debido a que tenía un balazo en el abdomen y otro más en el brazo izquierdo.

El servicio de emergencias fue notificado sobre el baleado y acudieron policías locales y federales para implementar un operativo en ese nosocomio ubicado sobre el bulevar Alfonso G. Calderón en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Verifique también

Profesionales de la Sociología y las Humanidades son clave para aportar buenas decisiones en los gobiernos: Gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- Al asistir como invitada especial a la conmemoración del 44 aniversario de la …

Ejecutan a un hombre en el sector Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos en el fraccionamiento Palmanova, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *