Con arma blanca asesinan a un hombre en La Campana

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este lunes un hombre fue localizado asesinado junto a un cerco en las inmediaciones del poblado La Campana perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, conocida también como El Tamarindo.

El reporte sobre el hallazgo del cuerpo se hizo aproximadamente a las 7:00 horas y los denunciantes informaron que el cadáver estaba junto el cerco de un callejón del poblado mencionado.

Policías llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía playera café, pantalón azul y estaba descalzo.

Personal de la Fiscalía General del Estado e investigadores de homicidios hicieron las diligencias y se aseguró que la víctima tenía aproximadamente 4 heridas arma blanca en las costillas.

Al terminar el proceso de peritaje, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Culiacán.

Verifique también

Vinculan a proceso a seis personas detenidas con armas de fuego en El Quelite

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa obtuvo vinculación a proceso contra Erik …

Salvamento Acuático refuerza vigilancia preventiva por fuerte oleaje

Mazatlán, Sinaloa.- Ante las condiciones de fuerte oleaje registradas durante esta semana, elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *