Con arma blanca matan a velador en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con arma blanca fue asesinado el velador de una obra en el fraccionamiento Granada la madrugada de este miércoles y su cuerpo lo encontraron a unos metros de una bodega.

La víctima se llamaba José Rodrigo, de entre 25 años y 30 años y lo encontraron sin vida junto a la calle Iberos y Granadinos, donde estaba recostado boca arriba en un terreno.

Trabajadores de la obra reportaron el asesinato ante el servicio de emergencias y agentes municipales se dirigieron al lugar donde confirmaron el homicidio.

Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo su trabajo para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro donde permamecerá hasta que lo identifiquen legalmente.

Verifique también

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *