Con las llantas hacia arriba queda camioneta al volcarse en el distribuidor vial en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-La madrugada de este lunes se registró un fuerte accidente en el distribuidor vial que dejó como saldo una camioneta volcada, la cual quedó con las llantas hacia arriba tras el hecho.

Por suerte a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

El vehículo volcado es una camioneta de la marca Ford Ranger tipo pickup color dorado cuyos tripulantes resultaron ilesos.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de este día, donde se informó a las autoridades sobre la volcadura de dicho vehículo en la rampa de acceso que conecta de la calzada José Limón al bulevar Lola Beltrán.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se volcó de manera aparatosa quedando con las llantas hacia arriba bajo el puente de la calzada José Limón.

 

Verifique también

Hombre pierde la vida tras caer a un muelle en el campo pesquero El Conchal, municipio de Eldorado

Eldorado, Sinaloa.— Un hombre de 51 años de edad fue localizado sin vida la mañana …

Encuentran a dos hombres asesinados y atados de manos en Estación Abuya

Culiacán, Sinaloa.— Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos y con las manos atadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *