Con llegada de 4 expresidentes, Morena celebrará 3 años de gobierno

Este lunes,Morena celebrará tres años desde que inició formalmente el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el pasado 01 de diciembre de 2018.

Lo hará con la presencia de cuatro expresidentes, quienes se darán cita en el Palacio de Minería de la Ciudad de México para ofrecer mensajes de reconocimiento a esta administración.

En el evento denominado “A 3 AÑOS del Triunfo: Encuentro Internacional por las Causas de los Pueblos”, acudirán los exmandatarios de Brasil, Dilma Rousseff;
José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Ernesto Samper, de Colombia; y Rafael Correa, Expresidente de Ecuador.

Al inicio del acto, al que también acudirán líderes y militantes de Morena, provenientes de toda la República, el dirigente nacional, Mario Delgado, ofrecerá la Conferencia Inaugural: 3 años de transformación.

De acuerdo con el orden del día, después será el turno de Rousseff, luego de correo y en cuarto lugar de Samper, quienes darán un mensaje, mientras que, en quito lugar, Rodríguez Zapatero ofrecerá la conferencia magistral “Los partidos como instrumento del pueblo”.

El acto se realizará este lunes 30 de noviembre en punto de las 18:30 horas, y se prevé que concluya a las 20:00 horas.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Navolato se prepara para recibir a 500 mil visitantes durante Semana Santa; anuncian intenso operativo de seguridad

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, …

Jesús Madueña Molina es reelegido rector de la UAS para el periodo 2025–2029

Culiacán, Sinaloa.– El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) designó a Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *