Con más de 400 elementos, SSP Sinaloa, SSPyTM Culiacán y Protección Civil cerrarán operativo por Halloween

Culiacán, Sinaloa.- Con un despliegue operativo, 469 elementos de la Policía Estatal Preventivas, Policía Municipal y Protección Civil, cerrarán trabajos de seguridad por motivo de Halloween, mismos que iniciaron desde la semana pasada.

Las corporaciones de seguridad y protección han concentrado estas acciones preventivas en diferentes puntos de la capital sinaloense donde se presenta la mayor cantidad de personas conglomeradas por estas celebraciones.

Entre los puntos de interés se encuentran zonas comerciales y céntricas donde niñas, niños y adolescentes acuden acompañados de familiares a pedir dulces, y en áreas en las que jóvenes asisten, principalmente por la noche.

Se exhorta a las personas que celebren estas festividades de manera ordenada y sin hacer apología al delito, además de que hagan uso del número de emergencias 9-1-1 en caso de ser necesario.

Verifique también

Profeco analiza calidad de 31 chocolates… para sorpresa, gana el Chocolate del Bienestar

(Café Negro Portal). – La barra de chocolate Bienestar de 20 gramos, producto de “comercio …

Era de La Cofradía de Navolato uno de los ejecutados de carro a carro cerca del Aeropuerto; en el auto había armas largas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Uno de los dos hombres que fueron ejecutados a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *