Con misa y cabalgata despiden a Luis Alberto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Familiares y amigos de Luis Alberto, quien falleció luego de un accidente de motocicleta en Tepuche, acudieron este miércoles por la mañana a la iglesia de Catedral para darle el último adiós.

El joven de 30 años era integrante de la Asociación de Charros de Culiacán y también era fanático de las rutas de motocicletas, por lo que amigos de estas agrupaciones acudieron a la misa de cuerpo presente oficiada en su honor.

La agrupación de charros montados en sus caballos acudió para despedirlo y acompañar posterior a la misa el cortejo fúnebre al camposanto, donde será su última morada.

Luis Alberto desapareció el pasado 27 de agosto en las inmediaciones de un cerro de la comunidad de Tepuche, al norte de Culiacán y grupos de rescate iniciaron su búsqueda.

El hombre de 30 años había acudido a un terreno de Tepuche, donde se paseó en su motocicleta tipo cross y aproximadamente a las 13:00 horas llamó a un familiar para informar que había tenido un accidente y que se iría caminando. Minutos después desapareció, pero lamentablemente a las horas fue encontrado el cuerpo sin vida.

Verifique también

Él es Alejandro Bravo Martínez, quien será designado titular de Seguridad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Bravo Martínez, será designado …

Policía municipal y su hermana resultan heridas en ataque armado en Navolato

Navolato, Sinaloa.– Una mujer identificada como Yamel, agente activa de la Policía Municipal de Navolato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *