Con paquetes de presunto cristal, dos hombres son asegurados por policías estatales

Culiacán, Sinaloa.- En posesión de presunta metanfetamina, fueron aseguradas dos personas en Culiacán por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Durante recorridos de prevención y seguridad en la colonia Sinaloa de la capital, los policías observaron una camioneta con placas de circulación de Michoacán y cuyo conductor adoptó una actitud evasiva al notar la presencia policial, por lo que se procedió a realizarle el alto.

Al acercarse, se percataron que la unidad era ocupada por dos personas y que en el asiento trasero había una maleta semi abierta en la que se podían observar, a simple vista, algunos paquetes conteniendo sustancia blanca y granulada, características de la metanfetamina, droga conocida como cristal.

Se trata de nueve paquetes que, junto con las dos personas y el vehículo, fueron asegurados y trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones que marca la ley.

Verifique también

Omar García Harfuch sufrió un atentado en la CDMX el 2020 por parte del CJNG… hoy confirma abatimiento de “El Mencho”

(Café Negro Portal). – En junio de 2020, Una de las zonas más acomodadas de …

Operativo contra ‘El Mencho’ deja 26 muertos en Jalisco, incluida una mujer embarazada

Guadalajara, Jalisco (Café Negro Portal). – Un total de 26 personas, incluida una mujer embarazada, 17 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *